Os adjunto un vídeo de "pueblos perdidos por el Pirineo".
http://www.cinemascampo.tv/video.php?video=164
Es curioso y a más de uno le entran ganas de hacer las maletas y huir de las grandes ciudades, pero ojo, no todo es tan bucólico como nos parece, que el invierno y la soledad son muy duros.
Saludos rosconeros por San Valero.
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario