jueves, 24 de enero de 2013

Os adjunto un vídeo de "pueblos perdidos por el Pirineo". http://www.cinemascampo.tv/video.php?video=164 Es curioso y a más de uno le entran ganas de hacer las maletas y huir de las grandes ciudades, pero ojo, no todo es tan bucólico como nos parece, que el invierno y la soledad son muy duros. Saludos rosconeros por San Valero. Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario